Ernesto Núñez afirma que se está luchando para traer más recursos a Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 14 de Diciembre de 2012 a las 21:35:06

Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich;14 de diciembre de 2012.- Esta tarde en una entrevista dada por el diputado federal Ernesto Núñez, en la cual menciona que se pretende luchar en la cámara de diputados para lograr mayores beneficios para el estado de Michoacán.

Núñez señala que hay tres paquetes extras que se abrieron que ya vienen coordinados con los paquetes de obras que se dieron a gobierno del estado y al municipio, los cuales son los de cultura, deportes e infraestructura rural y que es ahí donde se está peleando con todos los diputados para traer más recursos a sus respectivos estados y municipios, así como zonas metropolitanas; es ahí donde se podrá conseguir un recurso extraordinario de lo que ya viene etiquetada, por decirlo así, menciono el diputado.

El diputado federal afirma que para el caso específico de Morelia, se puede conseguir un aproximado de 100 millones de pesos extraordinario para este primer ejercicio, de los cuales se pretenden ocupar para obras hidráulicas en la Tenencia Morelos, San Miguel del Monte y la Mintzita lo cual constituye un gasto aproximado de 35 millones y el resto se utilizaría para unidades deportivas y eventos culturales.

Se pretende el saneamiento del río grande y río chico ya que como se sabe es prioritario para los morelianos; así como la realización del libramiento sur, e l cual fue un compromiso del presidente Enrique Peña Nieto con los gobiernos estatales y municipales.